22 de abril de 2012

Un nuevo día

Seda y hierro by Antonio Vega on Grooveshark

         Dicen, y físicamente es muy cierto, que después de la tempestad llega la calma. Por más que llueva, granice, nieve, cruce una helada ventisca o el cielo se cierre en una oscura noche en pleno día que parezca que va a caer sobre nuestras cabezas, y eso, como diría una famoso galo, a fin de cuentas no va a pasar mañana, al final acaba reluciendo el sol bronceando nuestras pieles y calentándonos el alma. Después de todo eso es lo que pasa pero a veces, afortunadamente muy pocas, la tormenta se alarga y alarga dando la impresión que incluso se eterniza y el camino se hace duro y tortuoso para ti y para los tuyos. Todo acaba. No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Pero puedo asegurar, y mi querida compañera aun más, que en esos malos momentos las horas parecen días, los días semanas y los meses años.

         Han sido muchas semanas de sufrimiento, demasiadas, en las cuales en ciertos momentos creía que yo era el único que los padecía. ¡Qué lejos de la realidad! Mi pequeña siguió junto a mí casi instantáneamente a uno de los momentos más críticos. Me cuidó, me mimó, incluso me levantó cuando volví a caer mientras ella seguía entera por los dos. Por nuestra relación basada en amor mutuo y mucho, mucho más. Aunque yo, mea culpa, lo llegara a dudar. Soy débil. Más débil quizá de lo que creía y todo esto que ha pasado ha sido una buena y durísima lección que aun estoy aprendiendo. Tengo junto a mí a una persona que me quiere por encima de todas las cosas. Puede resultar increíble e incluso rozar la cursilería, pero me lo ha demostrado en los peores momentos que hemos pasado en más de veinte años de vida en común. Y yo no he sabido corresponderla como mis sentimientos, que se escondieron asustados como perros apaleados, hubieran deseado.



         Pero hoy es un nuevo día. El primer día del resto de los días. Y nunca más me permitiré hacerle daño a la persona que más me quiere en este mundo raro y que yo más quiero, necesito y amo en el mismo mundo raro donde vivimos. Hoy es un nuevo día y ha salido el sol.

         Quiero aprovechar para dar las gracias a Diego, Marta, Curro, Inma, David, Laura, Pepe Luis y Mónica por haber estado ahí siempre desde el primer tropezón y no haberse cansado de mí al pegar otro traspié, por haberme escuchado, haberme aguantado, haberme aconsejado y haber confiado en mí en momentos en los que casi ni yo mismo lo hubiera hecho. Gracias eternas, amigos.

         Disculpas, y también gracias, a todos los que sé que de corazón hubieran querido poner su granito de arena pero, aun sabiendo que estáis con nosotros, no hemos querido involucrar, ni yo ni mi Chanin, por un simple pensamiento de que cada uno tiene sus propios problemas y no somos el ombligo del mundo.

         Aunque sé que estos nunca leerán estas palabras me gustaría dar las gracias también a Motörhead, Dio, Kiss, Iron Maiden, Black Sabbath, Rainbow, AC/DC y Barón Rojo porque me han ayudado a desconectar a base de autentico rock and roll cuando mis oídos y mi corazón no podían asimilar otras cosas.

         Por último, y absolutamente el más importante agradecimiento y reconocimiento es para mi chiqui; mi cariño; donde las haya tenaz, mujer de cartas boca arriba, siempre dispuesta a entregar antes que sus armas su vida; mi Ángela; mi mujer hecha de algodón, de seda, de hierro puro.

         Este es un nuevo día y esta es nuestra nueva canción si tú quieres que así sea: "Seda y hierro", como tú.  Te quiero.

         Salud y gracias de corazón.


Torremolinos, 22 de abril de 2012

2 comentarios:

Escribe lo que creas conveniente, con libertad y respeto.