Escucha la canción pulsando el "play"
Para ti, hoy y todos los días del año.
Para ti, hoy y todos los días del año.
Ahora voy a ser sincero. Estuve tiempo sin querer jugar. Era un extraño para mí mismo y todas las cosas que hice alguna vez no las hice yo sino otra persona. Cuando no encuentras las palabras, es difícil pasar los días y hace que termines alzando las manos al cielo. Pero los días más negros suelen clarear y hasta el hombre más solo puede asegurar que los días malos tienden a mejorar. Con la cara en la pared nada sale bien. Tuve que decir adiós, tuve que aprender. Así que tengo abiertas las ventanas y dejo el aire entrar. No pierdas el tiempo buscando el pasado. Mira hacia arriba y date cuenta que estás viviendo tus mejores momentos. Hoy me voy a caminar. Hoy me encuentro bien. Hoy me he levantado dando un salto mortal. Me he quitado el pijama sin usar las manos y dando volteretas he llegado al baño. ¿Cuántos dioses necesitan los problemas del mundo? Eres preciosa ¿quién te juzgaría suya? Hoy te toca ser feliz en tu día y gozar de tu recaída. Desnudos bajo el chaparrón no haremos del mundo un lugar mejor pero se lo escupiremos a la cara. Porque nos sentimos vivos. Porque estamos teniendo un buen momento. Somos una estrella fugaz atravesando el cielo como un tigre desafiando la ley de la gravedad. Somos un cohete viajando a Marte, un satélite fuera de control como una bomba atómica a punto de explotar. Atravesamos el cielo ardiendo a doscientos grados, por eso nos llaman señores Fahrenheit. Estamos viajando a la velocidad de la luz.
Dale el día libre a la experiencia. No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel. Saca de paseo a tus instintos y ventílalos al sol. No dosifiques los placeres, si puedes derróchalos. Si la rutina te aplasta dile que ya basta de mediocridad. Hoy puede ser un gran día, date una oportunidad. Porque hoy empieza el resto de tu vida. Un arco iris cubrirá tus penas, la luna llena el lado oculto enseñará, bailará la vida por tus venas y la tormenta se disipará. Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar. Un ejemplar único, no lo dejes escapar. Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti. Yo secaré todas tus fuentes de tristeza. Hoy será el mañana que soñaste ayer porque el cielo está detrás de las nubes negras. Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien. Hoy puede ser un gran día y mañana también.
Desenfundo mis palabras tan despacio como puedo. Sigo en silencio tu respiración acompasando los latidos de dos corazones. Me pongo gafas de sol para verte mejor porque tengo una chica que me vuelve loco. Tengo una chica que me da algo para cantar. Donde las haya, tenaz, mujer de cartas bocarriba. Siempre dispuesta a entregar antes que sus armas su vida. Te estoy tratando de decir y no me salen las palabras… Estoy tratando de decirte: me gusta cuando me hablas. Mujer hecha de algodón, de seda, de hierro puro. Quiero verte amanecer y verte anochecer. Nunca le han faltado a nuestro amor para estar vivo razones. Siempre quedará mañana. La mañana de mañana junto a ti. Sigue intacto cuanto ame de ti: el misterio de tus cosas, tus maneras silenciosas, la gracias en el decir, el fácil sí de tus labios, la yema de tus dedos sabios, cada pliegue, cada herida, el derroche sin medida de tu risa, tus formas de cumbres y llanos, cada gesto y cada quiebro. Estoy tratando de ser feliz y no morir en el intento. Tan solo trato de vivir y disfrutar tus momentos. Cuando no sea noticia las canciones que escribí pensando en ti, quiero verte amanecer y verte anochecer. Hay mucho más de mí en ti que lo que queda dentro de mí. No he dudado ni un momento, ni un solo momento de tu amor. Estoy tratando de cantar que te quiero, que por poderte besar, mi vida, me desespero. No me dejes que entristezca en el futuro. Si algo sucediera hazme recordar este instante que logró sortear el tiempo y como el tiempo nos duró una eternidad. Sigue intacto lo que ame de ti: cada frase, cada pausa, el más allá de tus pupilas, el rumor de aguas tranquilas con que envuelves tu existir, tu voz de tenues bronces, cómo no adorarte entonces, cada ausencia y cada entrega. Estoy tratando de explicar mis verdaderos sentimientos. Es muy difícil de lograr pero al menos lo intento. Es imposible de lograr… pero lo intento y lo intento. Muéstrame si un día gris yo me olvidara de esta otra dimensión tras el cristal. Concédeme imborrable este presente donde todo lo que se ama sigue igual. Sigue intacto lo que ame de ti. Estoy tratando de decirte, mi amor... que te querré para siempre.
“Beber veneno por licor suave
Olvidar el provecho, amar el daño
Creer que el cielo en un infierno cabe
Dar la vida y el alma a un desengaño
Esto es amor. Quien lo probó lo sabe”
(Lope de Vega)
Torremolinos, 21 de junio 2012
Nota.- Todo esto con el “auto”permiso de Coque Malla, Pereza, Loquillo, Hombres G, Mikel Erentxun, Lichis, Queen, Iron Maiden, Antonio Vega, Joan Manuel Serrat, Los Secretos y Jaime Urrutia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe lo que creas conveniente, con libertad y respeto.